Instant Beauty Organic Therapy Ver más grande

Instant Beauty Organic Therapy

Contiene los 6 productos de nuestra gama cosmética orgánica

 

Nuestra terapia de cosmética orgánica se caracteriza por utilizar frutas, verduras, plantas y aceites esenciales, además de numerosos principios activos orgánicos y naturales.

Su función principal es realizar un ‘reset’ instantáneo en nuestro cabello, rostro y cuerpo, realizando una limpieza profunda de la piel y del cabello y nutriéndolos inmediatamente, para mantenerlos sanos y luzcan así su mejor versión.

Más detalles

80,00 €

  • Nuestra terapia de cosmética orgánica se caracteriza por utilizar frutas, verduras, plantas y aceites esenciales, además de numerosos principios activos orgánicos y naturales.

    Su función principal es realizar un reset instantáneo en nuestro cabello, rostro y cuerpo, realizando una limpieza profunda de la piel y del cabello y nutriéndolos inmediatamente, para mantenerlos sanos y luzcan así su mejor versión.

     

    INGREDIENTES PRINCIPALES

     

    REMOLACHA:

    Evita la aparición prematura de las arrugas y repara tu piel gracias a su gran contenido en ácido fólico y colágeno, dos nutrientes indispensables para cualquier tipo de piel.

     

    ALGAS MARINAS:

    Proporcionan antioxidantes a tu piel gracias a su alto contenido en polifenoles. A su vez, favorecen la formación natural de colágeno y elastina de la piel.

     

    ACEITE DE OLIVA:

    Hidrata y nutre tu piel en profundidad sin engrasarla en exceso gracias al alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega-3) y fenoles del aceite de oliva.

     

    CAFÉ VERDE:

    Retrasa los signos de envejecimiento por su efecto antioxidante, manteniendo a raya la celulitis y obteniendo como resultado una piel firme y tonificada.

     

    ZANAHORIA:

    Previene el envejecimiento prematuro de la piel y te ayuda a eliminar las manchas y unificar el tono de tu piel gracias a su alto contenido en beta-carotenos y vitamina A.

     

    ALMENDRAS DULCES:

    Tonifican tu piel gracias a los ácidos grasos esenciales que contienen las almendras, combatiendo, a la vez, la posible flacidez que puedas tener.