DIETOX ANTIOX GREEN TEA Ver más grande

DIETOX ANTIOX GREEN TEA

Recibe las sustancias antioxidantes necesarias de las catequinas del té verde para evitar así el envejecimiento prematuro de tus células y luzcas así una piel fina y radiante.

Más detalles

9,00 €

  • Encuentra la harmonía de tu cuerpo, proporciónale una gran cantidad de antioxidantes que te ayudan a evitar el picoteo entre horas, tomando en cada momento del día elté o infusión que corresponda.

    Nuestra gama de infusiones es 100% ecológica y ha sido cuidadosamente elaborada por expertos en fitoterapia, con ingredientes exclusivos como el rooibos eco, el anís de Badián, la hierba luisa, la flor de azahar, las algas marinas y la melisa, entre otros.

    Déjate seducir por sus innumerables beneficios y anímate a complementar tu día de licuados tomando alguna de estas infusiones, te hidratarás a la vez que obtienes una mayor sensación de ligereza y bienestar.

     

    ANTIOX Green Tea Caja de 20 bolsitas individuales.


    DETALLES: Recibe las sustancias antioxidantes necesarias de las catequinas del té verde para evitar así el envejecimiento prematuro de tus células y luzcas así una piel fina y radiante.

    Ingredientes: Té verde ecológico y lemongrass.