Alqvimia Perfect Hands Ver más grande

Alqvimia Perfect Hands

Tratamiento rejuvenecedor de manos con efecto despigmentante y altamente nutritivo

Más detalles

33,31 €

  • Alqvimia. Tratamiento rejuvenecedor de manos con efecto despigmentante, regenerador y altamente nutritivo.Fórmula innovadora, exclusiva y única en el mercado a base de aceites esenciales y extractos vegetales 100% naturales que evita la degeneración celular, aportando una extremada hidratación y suavidad a nuestra piel.PERFECT HANDS es un importante regenerador y rejuvenecedor celular, que contiene además un potente efecto despigmentante.

    Por ello, este producto NO es una simple crema de manos, es un tratamiento de belleza único en el mercado que hidrata la piel, al mismo tiempo que la regenera y elimina las manchas que surgen por el paso de los años. Además, en el día a día, nuestras manos están expuestas a las inclemencias meteorológicas y agresiones externas más duras (bajas temperaturas, trabajos manuales, etc). Por ello es fundamental contar con la ayuda y los beneficios que aporta un tratamiento como Perfect Hands.

    La novedosa integración de dos ingredientes cosméticos de nueva generación en el conjunto de la fórmula, permiten un efecto sostenido a lo largo del tiempo una vez aplicado.