CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask Ver más grande

CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask

Debido a su fineza y fragilidad, la piel del contorno del ojo acusa muy temprano los efectos del envejecimiento cutáneo, pues es la zona del rostro más delicada y vulnerable a las agresiones externas y la primera en sufrir los signos del paso del tiempo.
Para preservar la juventud de la mirada y corregir la huella del envejecimiento en el contorno del ojo Cellap Laboratoire ha desarrollado CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask.

Más detalles

290,70 €

  • Debido a su fineza y fragilidad, la piel del contorno del ojo acusa muy temprano los efectos del envejecimiento cutáneo, pues es la zona del rostro más delicada y vulnerable a las agresiones externas y la primera en sufrir los signos del paso del tiempo.
    Para preservar la juventud de la mirada y corregir la huella del envejecimiento en el contorno del ojo Cellap Laboratoire ha desarrollado CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask.

    La asociación única de la Biomatriz del Colágeno Ultra puro (enriquecida con el complejo de oligopéptidos extraído de las semillas de Hibisco) + El suero celular consigue:

    1.- Efecto visible ultra alisador, densificante y dermo-relajante
    2.- Poder revitalizante e hidrantante intenso
    3.- Las bolsas se deshinchan
    4.- Efecto antiojeras aclarante
    5.- Hidratación intensa
    6.- Contorno de ojos inmediatamente más liso y más joven
    7.- Las arrugas se rellenan

    Ahora mismo, es la única mascarilla de colágeno impregnada de suero celular que respeta la identidad hormonal de la piel.

    Presentación: Cofre lujoso con 5 bolsitas de 2 parches cada una.

    Recomendado: A partir de 30 años.

    Tratamiento recomendado: En cura de 5 días continuados. Dejar descansar un mes y 1 parche por semana durante 5 semanas o según necesidades de la piel.


    > Más información: thebeautyconcept.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: