Alqvimia Alcohol de Romero 150ml Ver más grande

Alqvimia Alcohol de Romero 150ml

Loción corporal tonificante con efecto revitalizante y enérgico

Más detalles

55,21 €

  • Alqvimia. Efecto revitalizante y energético. Combate el cansancio físico y mental,. Muy apropiado para casos de agotamiento y debilidad general... Loción corporal tonificante Alquímica.

    Según el antiguo procedimiento de elaboración de la tintura alquímica de romero, las flores de romero se recolectan en un día y hora especiales para obtener el máximo rendimiento en el proceso de maceración, y se maceran con alcohol de origen natural, al sol y a la luna durante más de 40 días. Completada la primera etapa la tintura es filtrada y la parte sólida calcinada tres veces consecutivas a lo largo de un proceso que dura varías semanas y mediante el cual se extraen de la planta los oligoelementos vegetales que quedan incorporados al alcohol.
    Finalmente, la tintura es mezclada con aceites esenciales de Romero, Petitgrain, Limón, Incienso y Mirra, que proporcionan una embriagadora fragancia fresca y natural al preparado cosmético.

    El Alcohol de Romero es uno de los preparados cosméticos más conocidos y populares en todos los países mediterráneos. Antiguamente, muchas mujeres recogían flores de romero y las ponían a macerar en alcohol para obtener la preciosa tintura.

    El Alcohol de Romero es revitalizante, energético, antirreumático, estimulante de la circulación y sobre la musculatura resulta un aliado en caso de calambres y golpes, combate el cansancio físico y mental.