Miriam Quevedo Black Baccara Volcanic Cleansing Powder30gr Ver más grande

Miriam Quevedo Black Baccara Volcanic Cleansing Powder30gr

 Lujoso polvo exfoliante y limpiador. 

Más detalles

45,00 €

  • Qué hace: Formulado con enzimas de piña y de papaya que elimina las células muertas de la piel, activa la renovación celular y pule suavemente la piel para una acabado fresco y jugoso. Además, su fórmula contien una combinación única de piedras preciosas y ceniza volcánica que, al contacto con el agua, se transforman en una rica espuma para limpiar y preparar la piel para los tratamientos posteriores.

    Para quién es: Para todo tipo de pieles.

    Libre de: Sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina, petrolatum, conservantes o siliconas.

    Después de limpiar la piel con la Black Baccara Global Cleansing Milk, aplicar una pequeña cantidad del Black Baccara Volcanic Cleansing Powder en la palma de la mano y mezclar con un poco de agua. Emulsionar con las manos hasta conseguir una textura espumosa y seguidamente aplicar sobre el rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares con los dedos durante 2 minutos. Finalmente, retirar el producto con agua. Continuar el ritual locionando la piel con el Black Baccara Global Revitalizing Toner.

    Polvo Volcánico Limpiador: De la pureza de los volcanes de la isla de Jeju, este purificador natural de la piel rico en minerales, destaca por sus propiedades exfoliantes que ayudan a limpiar la piel y a eliminar células muertas para un acabado radiante.

    Enzimas de Piña y Papaya: Enzima con acción proteica derivada de la papaya y los tallos de la piña, con eficaces propiedades de limpieza y exfoliación. Disuelve delicadamente las células muertas de la piel.

    Azufre Bio: Un mineral esencial que juega un papel importante en la salud de la piel. Especialmente eficaz para tratar el acné, también alivia el enrojecimiento y la inflamación y ofrece poderosas propiedades purificadoras.

    Piedras Preciosas: Una mezcla única de jade, coral, amatista, rubí, turmalina, perla y ámbar. Promueve la regeneración celular de la piel a través de la exfoliación. También trabaja para calmar y aportar suavidad a la piel. Ayuda a reducir las manchas oscuras, limpia los poros y proporciona luminosidad. Posee un alto contenido mineral en calcio y magnesio. Protege la piel de las agresiones externas y aumenta el nivel de energía celular. Refresca la piel y promueve la producción de nuevas células, proporcionando así beneficios antienvejecimiento para la piel.